Pues sí, así como si nada, este es mi post número 100.
¿Pero los has contado? No, hombre, no; para eso está la página donde se aloja, que te va dando estadísticas de todo tipo que quieras… ¡es más lista!
Hace ya algo más de dos años que empecé con madredehijas.com, sin ninguna pretensión, la verdad. Simplemente contar mis experiencias, y volcar parte de mis sentimientos y vivencias en diferentes facetas de mi vida. A veces desde el humor, a veces desde la indignación, y a veces desde la intensidad; bastante intensidad… a alguien tenía que salir Hija2…
Para rato pensaba yo que iba a tener una periodicidad tan periódica, dicho sea de paso… un post semanal (excepto los últimos tiempos, que ha sido cada 15 días por diversos acontecimientos acontecidos, como unas vacaciones, una oposición…); pero la verdad que me siento super contenta de haber sido tan formal.
He hablado de muchas cosas (y más que me quedan por hablar); en algunas habré estado más acertada, en otras sin más, y en otras seguro que he metido la pata, pero he de decir que, excepto en una ocasión, los comentarios y opiniones han sido educados y constructivos. Se agradece.
Me ha sorprendido bastante la gente que me lee; desde personas que no veo desde hace mucho, hasta gente que acabo de conocer, pasando por gente totalmente desconocida; y en ocasiones modo un poco fan, que me divierte y me da vergüenza a partes iguales, de verdad. Me alegra mucho que os guste y os agradezco que me lo hagáis saber.
He retomado la vieja afición de escribir, y de SENTARME a escribir, que hacía muchos años que no lo hacía hasta que me metí en este jardín. El que de repente, en la villavesa, o viendo un partido de Hija2, o esperando a Hija1 para llevarla a casa, me venga una idea, apuntarla en el móvil y luego darle forma; buscar la inspiración, porque me sienta muy bien escribir.
Me sirve también para investigar sobre cosas que quiero escribir… me gusta hacerlo de lo que sé, pero si toco un tema que no controlo tanto, intento leer e informarme, lo cual me hace abrir la mente y aprender (nunca es tarde para esto).
Me he mojado en algunos temas, pero en otros reconozco que me cuesta, aunque la gente que me conoce ya sabe más o menos de qué pie cojeo (a veces de los dos, tengo un andar personal), pero hay melones que todavía me cuesta abrir. Supongo que como todo; con la edad y con las experiencias se van perdiendo filtros, y una ya tiene una madurez incipiente… todo llegará.
Y así continuamos… post a post, espero llegar a los 200, y de ahí para arriba.
Gracias por leerme, por seguirme y aguantar mis diatribas de escritora en ciernes (juas juas).
¡Nos leemos por el ciberespacio!
Siempre he pensado que tienes una vena literaria que tendrías que explotar. Igual es porque desde txiki te comías los libros.👍👍😘😘